Psicología del Deporte
La psicología deportiva trabaja todas variables mentales que influyen en la práctica deportiva a todos los niveles. Desde el nivel escolar al profesional.
Para poder alcanzar una gran fortaleza mental que nos permita desarrollar el 100% de nuestro potencial en cualquier situación que se nos plantee es imprescindible trabajar la psicología deportiva.
Tanto si practicas un deporte individual o un deporte colectivo, un deporte de precisión o de cualidades físicas, si compites una vez por semana o una vez cada dos años, si acabas de empezar o si llevas practicando ese deporte durante años.
En todos los casos la ayuda de un psicólogo deportivo marcara la diferencia en tu rendimiento, sea cuál sea tu nivel.
60€/sesión
La psicología deportiva es muy importante para que un deportista pueda estar más motivado y, además, tener un mejor rendimiento. El profesional de la salud mental proporcionará al deportista una asistencia psicológica para que pueda aprender a manejar diferentes situaciones y emociones derivadas de su trabajo diario.
Ayuda a mejorar técnicas y modelos de entrenamiento adaptados a las necesidades y habilidades de cada persona.
Mejora las relaciones entre los compañeros de entrenamiento para que, así, el espacio de trabajo sea un lugar positivo y beneficioso para todos. Se mejora el trabajo en equipo, la capacidad de delegar, etcétera.
¿Para qué sirve?
La psicología deportiva es fundamental para poder reducir condiciones como la ansiedad, el estrés o la inseguridad que se sienta ante un partido o un encuentro deportivo.
Mantener la motivación al máximo y que se esté dando el máximo rendimiento en todo momento. Las técnicas y herramientas que aportarán los psicólogos estarán totalmente focalizadas a desarrollar el potencial de cada uno de los deportistas.
Conseguir una óptima concentración y mejorar habilidades como la coordinación o la memoria.
ONLINE
CONSÍGUE AYUDA, ESTÉS DÓNDE ESTÉS
Aunque siempre es recomendable las consultas presenciales, también ofrecemos servicio online, por si en algún momento, o en todos, no puedes acudir de forma presencial